Acerca de

Sibila Cristales es una iniciativa creativa que nace desde la Sanación Pránica, estudios y uso de las energías del universo, Dios y la propia, para sanar nuestro cuerpo y mente.


Uno de los cursos que han sido orientador en mi trabajo es el “Pranic Cristal Healing Course”. El conocimiento de las Piedras y su poder Sanador a través de su composición mineral y color.

Tomando el camino de la Artesanía y Diseño de Joyas para acercar a las personas este conocimiento y energía en una joya.

Empieza esta hermosa y creativa etapa en el año 2012 lentamente.
Uniéndose los primeros años a la Asociación AArmival (Asociación de Artesanos y Microempresarios de Valparaíso).

Sibila Cristales se integra desde el 2015 a Agep-V (Asociación Gremial de Empresarias y Profesionales de Valparaíso).

Con una vasta trayectoria en importantes Eventos para Emprendedores. Importantes capacitaciones con entidades gubernamentales, como Sercotec, Prochile, Prodemu, Fosis; y Empresas Privadas como Cámara de Comercio de Valparaíso, Federación Mipyme V Región, Fomento Productivo I. Municipalidad de Viña del Mar, Inacap con un gran apoyo por 2 años.

Sibila cristales pertenece a Asech (Asociación de Emprendedores de Chile). Participando en variados Eventos de Emprendedores en la Región de Valparaíso como Limache, Quillota, La Ligua, y otras ciudades como Santiago, Concepción. Además de la participación en el Encuentro con Microempresarias de Batán, Mar del Plata, Argentina; organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.

A partir de Julio del 2016 se constituye como Empresa Individual de Responsabilidad Limitada.